DestacadosNoticias

The National anuncian nuevo disco (y estrenan ‘You Had Your Soul With You’)

the national publicaran nuevo disco en mayo

La noticia ha sorprendido a muchos hace cuestión de unos pocos minutos. Aaron Dessner ha aparecido de forma inesperada en la emisión de la emisora canadiense INDIE88 para anunciar la publicación de aquel esperado nuevo álbum de The National del que habíamos hablado recientemente.

Titulado “I’m Easy To Find“, el sucesor de “Sleep Well Beast” surge a partir de un experimento bilateral forjado entre director Mike Mills (“Beginners”, “Thumbsucker”) y el grupo de Cincinnati. Un “crossover creativo” que ha servido para dar luz tanto al citado álbum como a una película. Dicho film contará con un metraje de 24 minutos de duración y estará dirigido por el propio Mills. Alicia Vikander (“Ex Machina”) será la gran protagonista de la cinta.

Tal y como se ha confirmado, “I’m Easy To Find” contará con estelares colaboraciones forjadas con artistas del calibre de Sharon Van Etten, Lisa Hannigan, Mina Tindle y el coro joven de Brooklyn, entre otros. Ya podemos escuchar ‘You Had Your Soul With You‘, primer adelanto de asimétrica estructura en la que The National se dejan llevar por las pinceladas melódicas más crudas y experimentales intuidas en su anterior LP.

The National estarán en directo este verano en el Mad Cool 2019.

Audio de ‘You Had Your Soul With You’:

Trailer + tracklist de “I’m Easy To Find”:

01 – “You Had Your Soul With You”
02 – “Quiet Light”
03 – “Roman Holiday”
04 – “Oblivions”
05 – “The Pull Of You”
06 – “Hey Rosey”
07 – “I Am Easy To Find”
08 – “Her Father In The Pool”
09 – “Where Is Her Head”
10 – “Not In Kansas”
11 – “So Far So Fast”
12 – “Dust Swirls In Strange Light”
13 – “Hairpin Turns”
14 – “Rylan”
15 – “Underwater”
16 – “Light Years”

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.