Noticias

Nine Inch Nails ofrece gratis el disco de The New Regime

Nine Inch Nails (NIN) es uno de aquellos conjuntos que suele estar atento a todo lo que se rodea. Esta semana ha vuelto a dar prueba de ello al habilitar un espacio en su website para que los usuarios puedan descargar gratis el álbum debut (llamado The Coup) de The New Regime. Esta formación no es más que el proyecto en solitario de Ilan Rubin, batería de NIN que en su día tambien tocó con los galeses Lostprophets.

The Coup se ofrece en un bitrate de mp3 bastante alto (320 kbps). Para haceros con el simplemente tendreis que entrar en http://thenewregime.nin.com y introducir vuestro email. En apenas unos segundos recibireis un correo electrónico en vuestra bandeja de entrada y ¡voila! Ya tendreis acceso al .rar de unos 90 megas que nos regalan los amigos de Nine Inch Nails.

Gran gesto el de Trent Reznor y los suyos. Así bien seguro que se han ganado aún más confianza que tenian con su joven batería.

P.D: Para haceros con la versión deluxe de The Coup de The New Regime simplemente entrar en esta web. Por apenas 45 dolares conseguireis:

  • – Vinilo de 180 gramos
  • – Versión CD
  • – DVD que incluye actuaciones en directo y una entrevista con Rubin
  • – Libreto de 16 paginas a todo color
  • – Enlaces para la descarga de los mixes instrumentales de The New Regime

Las 1000 ediciones limitadas serán numeradas y firmadas personalmente por el propio Rubin.

Trailer de la edición Deluxe del disco aquí:

Fuente: Antimusic.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.