Noticias

The Offspring entran a estudio para grabar su nuevo disco

Anteayer Dexter Holland se acercó al foro de la web de The Offspring para anunciar a sus fans que el grupo de punk acababa de entrar a estudio. Entre alguna que otra cosa Dexter reveló que están trabajando en una canción nueva titulada ‘It’s All Good’ y que el trabajar con el productor Bob Rock ha sido una tarea realmente sencilla.

«Trabajar con Bob Rock ha sido la mejor experiencia que hemos tenido en estudio. Bob es obviamente un gran productor pero ante todo Bob y nosotros nos llevamos bien y vemos al disco de forma similar…las canciones a veces llevan un poco de tiempo para finiquitarlas pero al final el resultado es mejor justamente por eso. Ahora mismo estamos trabajando en una serie de nuevas canciones…todas están en diferentes fases, algunas están empezadas y otras acabadas. La única canción con título que tenemos ahora es una llamada ‘It’s All Good’…¿conseguirá llegar al disco? ¿Quién sabe? Hoy iremos al estudio y estaremos dos semanas allá… Intentaremos tenerlo todo acabado para cuando llegue el verano, así podremos tocar el nuevo material en la gira que haremos en verano…¡os mantendremos informados!»

Si todo va como es previsto The Offspring podría, facilmente, tener nuevo disco de cara al mes de septiembre. ¿Que ganas tenéis de volver a escuchar a Dexter Holland y los suyos en formato LP?

Fuente | The Offspring

the offspring estudio nuevo disco 2010
the offspring estudio nuevo disco 2010

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.