Noticias

The Prodigy han remezclado ‘White Limo’ de Foo Fighters

Liam Howlett de The Prodigy ha subido a la red algo que gustará a muchos de los seguidores de nuestra web: una remezcla del célebre tema de Foo Fighters titulado ‘White Limo’. Al parecer, y por lo que explica la figura más pública del grupo de Essex, fue el propio Dave Grohl quién rogó a Howlett que hiciese ese remix. Adjuntamos ese tema, y su versión puramente instrumental, en la parte inferior de esta entrada.

Liam aprovechó recientemente para anunciar que a principios de 2012 The Prodigy empezarán a trabajar en el álbum sucesor de «Invaders Must Die», el LP que salió a la luz en el 2009. Recordad también que los británicos lanzaron a principios de este año un disco en directo – «World’s On Fire» – que se grabó en el bolo realizado en Milton Keynes Bowl el 24 de julio de 2010. Para adquirirlo vía Amazon.es en versión Blu-Ray + CD por unos míseros 13 euros tan sólo tenéis que entrar en este enlace.

¿Os gusta la remezcla u os esperabais algo aún más cañero?

Foo Fighters – White Limo [The Prodigy remix] by The Prodigy

Fuente | NME

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.