Noticias

The Raconteurs saldrán a la carretera en 2019

El clásico grupo de Jack White girará en el próximo año

the raconteurs carretera 2019

2019 será definitivamente el año de la reactivación de The Raconteurs. Si hasta el momento ya conocíamos que la clásica formación estaba trabajando en un disco nuevo, ahora a través de uno de sus integrantes hemos descubierto que Jack White, Brendan Benson. Jack Lawrence y Patrick Keeler también tienen intención de girar en los próximos meses.

El asunto implosionó ayer en Twitter de la mano de Brendan. El guitarrista, a la par que vocalista del grupo empleó su cuenta oficial para afirmar que el 2019 será un «emocionante» año de girar y girar junto a un grupo, The Racounters, que lleva sin realizar un gran tour desde hace justo una década (2008).

Como entremés ya se ha confirmado una fecha de concierto en el Byron Bay Bluesfest australiano que se realizará en abril. A buen seguro que próximamente White y su séquito acaban anunciando más fechas de directo en las Antípodas, Estados Unidos y… ¿Europa?

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.