DestacadosNoticias

The Raveonettes lanzan un nuevo álbum de forma inesperada

La gente está dispersa. Unos ya están en vacaciones y otros empiezan a tener la mente puesta en menesteres de carácter ocioso. Aprovechando este brillante momento del verano los daneses The Raveonettes han querido liarla buena publicando un nuevo álbum de forma inesperada. Este disco se titula «Pe’ahi» y ha sido editado hace apenas unas horas por el sello Beat Dies. Justin Meldal-Johnsen, productor del famoso álbum de M83, ha sido quién ha estado produciendo este LP que toma su nombre de un famoso lugar de surfeo ubicado en Maui.

Adjuntamos tanto el streaming del disco vía Spotify como el audio oficial de un tema titulado ‘Endless Sleeper’. Este corte va sobre una «terrible experiencia» que casi lleva hace unos años a Sune Rose Wagner a ahogarse en una isla de Hawaii. El álbum promete no defraudar a los fans de «Raven In The Grave» o «»Observator». Veremos.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.