The Rolling Stones: Gira para el 50 aniversario y… ¿concierto en Hyde Park?

Mick Jagger está en Super Heavy, Charlie Watts en ABC&D of Boogie Woogie y Keith Richards se encuentra trabajando en su álbum en solitario. Pese a las circunstancias de cada uno de los músicos, la conocida banda The Rolling Stones aún está muy, muy viva. Ronnie Wood, el único de ellos que no se encuentra liado con proyectos paralelos, ha confesado a The Evening Standard que los Stones están planeando algo especial de cara a su 50 aniversario.

Uno de los planes más inmediatos, según el propio Wood, pasa por programar una serie de conciertos con motivo de este 50 aniversario. Presumiblemente se cree que Hyde Park (el sitio donde la banda hizó uno de sus conciertos más memorables en 1969) podría ser uno de los lugares donde los Stones podrían conmemorar su larga trayectoria musical. “Sé que Keith apoya la idea, y también el resto de integrantes de los Stones. Ya veremos si se puede acabar materializando. Tocar en Hyde Park sería fabuloso“.

Ahora están muy liados con sus proyectos paralelos pero los fanáticos más acérrimos de The Rolling Stones están esperando algo grande para el 50 aniversario. Que no los fallen (y si cae un concierto en Barcelona y/o Madrid, mejor que mejor).

Fuente | Spinner

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar