Noticias

The Smashing Pumpkins, también en el Doctor Music Festival 2019

Primer gran nombre del renacido festival catalán

Por fin el Doctor Music Festival 2019  empieza a desvelar las cartas de su misteriosa baraja. Hoy, y un tanto a rebufo del Mad Cool Festival, la directiva del renacido festival catalán ha anunciado a The Smashing Pumpkins como el primer gran nombre de su cartel. Los estadounidenses realizarán así un doble en España para presentar su nuevo disco «Shiny And Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun”.

Tal y como se ha detallado en redes sociales, la formación clásica liderada por Billy Corgan actuará el jueves 11 de julio de 2019 en la noche de apertura del «reencarnado» festival de Escalarre. Contra todo pronóstico esto significa que el Doctor Music Festival 2019 se realizará entre el día 11 y el día 14 de ese mes, y no entre el 12 y el 14 tal y como se anunció originalmente.

Los abonos del Doctor Music Festival 2019 ya están a la venta a un precio de 215 euros. Puedes hacerte con el tuyo a través de doctormusicfestival.com.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.