Noticias

The Smashing Pumpkins están tramando algo grande en Londres

La maquinaria de The Smashing Pumpkins ya está marcha y sacando humo más que nunca. Hace tan solo 4 días veía la luz el primer single del 75% de la formación original bajo el nombre de ‘Solara‘, un tema producido por Rick Rubin que desde luego sintonizó con las obras primigenias de la banda. Lo cierto es que el tema daría para otro post, sin embargo hoy la cuestión es otra. Parece ser que los de Chicago siguen con claras intenciones de hacer ruido y a los pósters crípticos que han aparecido en las calles de Londres nos remitimos.

El enigmático mensaje contenido en ellos no es otro que “The World is a Vampire”, la mítica frase inicial de la clásica ‘Bullet With Butterfly Wings’. Junto a ella, también lucía una misteriosa fecha, “16/10/2018”. ¿Conclusiones? De momento ninguna. ¿Conjeturas? Muchas, como por ejemplo, que se trate del día en que lancen un nuevo álbum, que ofrezcan un concierto especial en la capital inglesa o bien que arranquen una gira especial.

Por otra parte, todos estos sucesos han llegado en un contexto muy concreto. Precisamente, el día después de que la banda debutara en directo con su nueva alineación (Billy Corgan, James Iha, Jimmy Chamberlin y Jeff Schroeder) en The Tonight Show. Además de presentar su nuevo single en vivo, no dudaron en rescatar viejas glorias como ‘Zero’. Viéndolo, parece que no haya pasado el tiempo.

Màrius Riba
el autorMàrius Riba
Comunicación y marketing digital. Sin música no seguiría aquí. Así pues, sobreviviendo| Twitter: @MariusRiba

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.