Noticias

The Smashing Pumpkins estarán en el NOS Alive 2019

Nueva confirmación del festival portugués

NOS Alive 2019 amplían sus miras estilísticas. Tras confirmar a grandes nombres del tamaño de The Cure o Bon Iver, la organización del conocido festival portugués ha sorprendido hoy a su público anunciando la presencia de The Smashing Pumpkins en su edición 2019.

El 75% de la formación original de los Smashing, liderados por el incorregible Billy Corgan, regresarán de este manera a la península para ofrecer un directo en el NOS Alive 2019 el sábado 13 de julio de 2019. El conjunto estadounidense estará de vuelta para promocionar el material incluido en «Shiny And Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past, No Future. No Sun«, nuevo disco editado recientemente bajo Napalm Records. ¿Veremos a The Smashing Pumpkins actuando también en España? Quién sabe…

NOS Alive 2019 se celebrará entre el 11 y el 13 de julio de 2019 en el Passeio Maritimo De Algés en Lisboa (Portugal). Abonos y entradas de día, ya a la venta.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.