Noticias

The Smashing Pumpkins estrenan otro tema: ‘One And All’

smashing pumpkins one all

Hace apenas unos pocos días pudimos escuchar ‘Being Beige‘, una canción un tanto mediocre que nos dejaba con la incertidumbre de si esa gélida senda era la que The Smashing Pumpkins iban a tomar para su próximo álbum «Monuments To An Elegy«. Billy Corgan ha querido ahora dar un buen volantazo y nos ha presentado otro corte diametralmente opuesto: ‘One And All’. El pulso eléctrico vuelve a asomar la cabeza en un corte bellamente marcado a nivel rítmico por el buen hacer de Jeff Schroeder y Tommy Lee, batería de Motley Crue.

«Canté toda la canción la primera vez que la compuse» – confesó Corgan en una entrevista concedida al Huffpost. «La canción se compuso ella misma«. Es probable que a más de uno y de dos ‘One And All’ le suene un poco más de lo mismo pero es cierto que preferimos cien veces más este corazón metálico que ese flácido momento melancólico vivido en el anterior adelanto.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.