Noticias

The Sounds estrenarán «Something To Die For» el 29 de marzo de 2011

Todo el mundo lo estaba esperando y por fín ya sabemos cuando acabará saliendo: «Something To Die For», cuarto álbum de la banda sueca The Sounds, verá la luz de forma definitiva el 29 de marzo de 2011. Como algunos ya sabréis este estreno se realizará tras el concierto que la formación de new wave realizará el próximo lunes 17 de enero en la sala Apolo de Barcelona con motivo de los célebres Nasty Mondays.

Este nuevo capítulo marcará una nueva colaboración para el quinteto, con el sello SideOneDummy basado en Los Angeles, que ha unido sus fuerzas con Arnioki, el sello propio de la banda. «No podríamos estar más orgullosos de anunciar “The Sounds” como nuestro primer disco de la década» comenta Bill Armstrong, copropietario de SideOneDummy «Después de escuchar el nuevo disco y pasar algún tiempo con la banda, no podemos pensar en un mejor grupo de personas para iniciar el año juntos»

Su proyecto se expresa en una orgullosa colección de 10 canciones, que están llenas de sus clasicos: punk descarado, coros “electro” y mucha actitud, pero también se desarrolla con más elementos electrónicos / electro, con lo que la música de la banda vuelve a sus raíces de club.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.