Noticias

The Stone Roses se podrían reunificar a finales del presente 2011

El diario The Sun ha hecho saltar la liebre al anunciar que The Stone Roses podrían reunificarse este mismo año. Eso sí; todo esto acabaría sucediendo si el cantante Ian Brown y el guitarrista John Squire «consiguiesen resolver sus diferencias».

El primer acercamiento entre ambas figuras se produjo en el funeral de la madre de Mani, bajista del conjunto. Según fuentes cercanas al diario, «fue una reunión de lo más emocional. No hubo ningún tipo de conflicto o mal rollo entre ellos. Tenían mucho de lo que ponerse al día, y desde ese día no han parado de hablar el uno con el otro«.

Hay que recordar que la formación británica se separó 15 años atrás (exactamente en 1996) tras lanzar un total de dos álbumes. Desde entonces Brown trabajó en su carrera en solitario, Mani permaneció con Primal Scream y Squire se dedicó a la pintura. Esperemos que este 2011 sea el año definitivo de la vuelta de los creadores de «Second Coming».

Fuente | NME

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

  • Hola
    En el enlace asociado a facebook de esta noticia aparece una foto de nada sur….
    Un saludo y gracias os leo a diario.

    • Hola Jose!
      Ya he resuelto el tema del enlace 😉

      Un saludo y gracias por el comentario! Se aprecia un montón 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.