Noticias

The Stone Roses vuelven con fuerza; gira mundial y nuevo material a la vista

Llevábamos todo el fin de semana escuchando rumores al respecto pero por fin se ha confirmado: The Stone Roses vuelven. Ian Brown, John Squire, Mani y Reni se acercaron ayer al London’s Soho Hotel para anunciar su vuelta y un par de interesantes detalles que agradarán a sus fanáticos más acérrimos: 1) habrá una extensa gira mundial en 2012 y 2) la banda ha empezado a trabajar en nuevo material que sonará en algunos de sus próximos shows.

Ian Brown afirmó en la rueda de prensa que TSR han vuelto para «animar a la gente en un momento como este». Tanto por lo escuchado por el propio Brown, o por Mani, el grupo de Manchester aguantará hasta que las fuerzas digan basta (aunque se da bastante por seguro que como mínimo este esfuerzo durará 1 año entero). El bajista también aprovechó para aclarar que abandonará su rol en Primal Scream para así «perseguir su sueño» con la formación más representativa del movimiento Madchester de finales de los 80.

Para ir preparando al personal, The Stone Roses han anunciado un doble concierto en Heaton Park (Manchester) para el 29 y 30 de junio de 2012. Las entradas para estas importantes citas se pondrán a la venta a partir de las 9:30 (hora británica) de este viernes 21 de octubre. Para más información consultar Thestoneroses.org.

¿Que opináis de este retorno?¿Consideráis que los fundadores de The Stone Roses debían haberse quedado donde estaban o está bien que hayan vuelto a unir sus fuerzas?

Fuente | NME

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.