Noticias

The Streets anuncia su abandono y lanza gratuitamente su último tema

Parece una broma de mal gusto pero no lo es; otro artista – en este caso The Streets – acaba de anunciar que se retirará en este 2011. Esto sucederá así por el hecho que Mike Skinner (líder del conjunto) abandonará la actividad tras los conciertos que se han programado para los próximos meses. Esta terrible noticia ha surgido de la voz del management del artista por lo que, pese a que Skinner aún no se ha pronunciado, hay que tomarse este anuncio en serio. La última canción que ha compuesto The Streets – titulado «Close The Book» sirve como tributo a aquellos fans que han seguido al artista británico durante años y años. Para disfrutar de este corte tan solo tenéis que entrar en la web de The Guardian y haceros con una copia de ella en formato digital.

Posiblemente The Streets sea el músico que menos se ha adaptado al contenido de nuestro blog pero nos ha parecido adecuado introducirlo aquí por el largo (e interesante) recorrido que Mike Skinner ha tenido dentro del mundo de la electrónica.. White Stripes, Gorillaz, The Streets,… ¿que vendrá después?

Fuente | The Guardian

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

  • ELECTRONICA???!??

    Skinner hace hiphop, uk grime o whatever peron ELECTRONICA?

    Busca más dentro de wikipedia o escucha una vez ni q sea el original pirate material

  • Yo sí creo que lo que hace este tipo se puede considerar electronica… Decir que hace hip-hop sería encorsetarlo bastante para la amplitud de registros que abarcan sus discos…

    En lo de terrible noticia no estoy de acuerdo. Skinner desde que empezó decía que The Streets es un proyecto de 5 discos, uno cada dos años (este Computer And Blues estaba previsto en principio para 2010), y nunca iban a ser más ni menos, sin importar el éxito que tuvieran, al menos eso decía hace unos años…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.