Noticias

The Strokes cancelan su actuación del viernes 3 de junio en Primavera Sound 2022

the strokes cancelan primavera sound 2022

Una de cal y una de arena para el Primavera Sound 2022: The Strokes han confirmado que no actuarán mañana, viernes 3 de junio, en el festival barcelonés. “Debido a un caso positivo de COVID-19 en The Strokes, debemos cancelar su concierto en Primavera Sound el viernes por la noche. La banda volverá a los escenarios la semana que viene en Estocolmo, y actuará en el segundo fin de semana de Primavera«, ha declarado la banda. Ante esta situación, el festival ofrece a todas las personas que posean una entrada de día para el viernes 3 la posibilidad de asistir también a la jornada del viernes 10 de junio (para la cual se mantiene el concierto de The Strokes tal como estaba previsto) sin necesidad de realizar ninguna gestión adicional, tan solo presentando nuevamente la entrada.

Pero también existe una buena noticia del día: Mogwai se incorporan a la jornada de mañana (viernes 3 de junio, escenario Cupra). en el escenario Pull & Bear. Caribou, por su lado, finalmente actuará en el escenario Pull & Bear.

El Primavera Sound 2022 se celebrará en Barcelona entre hoy, jueves 2 de junio, y el 12 de este mismo mes. The National, Tame Impala, Interpol, Beck, Dua Lipa, Lorde o los citados The Strokes son algunos de los nombres que encabezan uno de los mayores festivales celebrados en nuestro país.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.