DestacadosNoticias

The Strokes están grabando un nuevo disco con Rick Rubin

the strokes nuevo disco rick rubin

Recientemente The West Australian publicó una entrevista realizada al mítico cantautor Albert Hammond. Entre otros asuntos, el músico confesó que su hijo, Albert Hammond Jr., se encuentra actualmente grabando un nuevo disco junto a su célebre banda (The Strokes).

«[The Strokes] están materializando un nuevo disco ahora mismo con un gran productor llamado Rick Rubin» – comentó Hammond desde Suiza, país en el que actualmente está girando y promocionando su última referencia («In Symphony»). Como ya sabrán, Rick Rubin es uno de los productores más mediáticos de estas últimas tres décadas. El de Long Beach ha estado detrás de conocidas obras, como «Blood Sugar Sex Magik» (Red Hot Chili Peppers), «Audioslave» (Audioslave), «American Recordings» (Johnny Cash), «Death Magnetic» (Metallica) o «It Takes A Nation Of Millions To Hold Us Back» (Public Enemy), entre muchas otras.

Pese a que The Strokes publicaron un (correcto) EP hace menos de un año («Future Present Past«), cabe recordar que la banda neoyorquina no edita un LP desde el lanzamiento de «Comedown Machine» en junio de 2013.

Para ir haciendo tiempo de cara a lo que se avecina aquí os dejamos un suculento directo. The Strokes, en vivo en noviembre de 2001 en el Theatre Of Living Arts de Philadelphia. Que lo disfruten:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.