Noticias

The Strokes estrenan dos temas y confirman la fecha de su nuevo disco

Ayer noche se celebró un rally para apoyar al político Bernie Sanders en el cierre de campaña en las primarias de New Hampshire (Estados Unidos). The Strokes, con Julian Casablancas al frente, se dejaron ver para el evento para apoyar al de Brooklyn, y, a su vez, empezar a promocionar su próxima referencia discográfica.

Enfundando una americana de clara estética «cartoon», Casablancas se subió al escenario para interpretar un set en el que no faltaron temas nuevos. Tanto la inédita ‘Bad Decisions’ como ‘At The Door’, con videoclip de acompañamiento incluido, sonaron en un set protagonizado también por ‘Killing Lies’, ‘One Way Trigger’, ‘You Only Live Once’ y una ‘The End Has No End’ que llevaba sin ser interpretada en vivo desde 2014. Como dato curioso, la formación neoyorquina finiquitó el show concretando ‘New York City Cops’ con algunos agentes de seguridad rodeándolos. Directo completo, a partir del punto 2:22:00 del siguiente vídeo:

Poniendo la guinda al asunto, Julian Casablancas confirmó a toda su audiencia que un nuevo álbum saldrá al mercado el día 10 de abril. Este nuevo LP, sexto en el casillero discográfico, bien podría ser titulado «The New Abnormal», como el propio grupo dejó entrever en un críptico post compartido unos días atrás.

Con nuevo material afianzado bajo el brazo, The Strokes se dejarán ver este verano por Barcelona para actuar en el Primavera Sound 2020.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.