Noticias

The Strokes estrenan una canción en directo

the strokes cancion nueva

Ayer noche The Strokes volvieron a subirse a un escenario tras dos años de inactividad para ofrecer un concierto benéfico en la sala The Wiltern de Los Ángeles. En el show sonaron hits conocidos por todos, como ‘Is This It’, ‘Someday’, ‘Heart In A Cage’ o ‘Soma’, pero los estadounidenses también aprovecharon la tesitura del momento para arrancarse con la interpretación de un tema totalmente nuevo. Con riffs y algún que otro solo de guitarra marca de la casa, ‘The Adults Are Talking‘ parte como el primer material editado por The Strokes desde el lanzamiento del EP “Future Present Past” en 2016.

De tez totalmente inédita, esta pieza podría también sonará en vivo en la próxima gira europea de los estadounidenses. Un tour que, recordemos, contará con actuaciones programadas en dos festivales de nuestro país (Bilbao BBK Live 2019, Doctor Music Festival 2019). ¿Estaremos a las puertas de la publicación de un nuevo trabajo de estos chicos? Quién sabe…

The Strokes – The Adults Are Talking

Cover de ‘Erasure’ (‘A Little Respect’):

‘Heart In A Cage’:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.