Noticias

The Strokes interpretan dos temas junto a Eddie Vedder en Ohana Festival

eddie vedder the strokes

Sucedió ayer noche en Doheny State Beach (California) . Aprovechando que coincidía con su amigo Eddie Vedder en el Ohana Festival, el conjunto liderado por Julian Casablancas invitó al cantante de Pearl Jam a su escenario en pleno set. Juntos, y un tanto revueltos, The Strokes y Vedder interpretaron ‘Juicebox’ de «First Impressions Of Earth» (2005) y ‘Hard To Imagine’, corte incluido en «Lost Dogs» de Pearl Jam (2003). Resultado de este fabuloso encuentro, bajo estas líneas. Adjuntamos tanto vídeos grabados por la audiencia como un clip registrado desde el lateral del escenario por Jill, mujer de Eddie Vedder.

Hoy, sábado 28 de septiembre, el líder de Pearl Jam estará encabezando la segunda jornada de un Ohana Festival en el que también se podrán ver en vivo a Red Hot Chili Peppers, Incubus, Glen Hansard, Mudhoney, Jenny Lewis y Benjamin Booker, entre muchos otros. Más información y cartel completo, en su web oficial.

Fotografía: Instagram

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.