The Tallest Man On Earth alza el vuelo de nuevo con ‘An Ocean’

The Tallest Man On Earth vuelve a desmarcarse arrancando un refrescante proyecto más propio de Jon Foreman que de cualquier otro cantautor del momento. Hoy empieza la era de “When The Bird Sees The Solid Ground“, interesante propuesta centrada en publicar mensualmente un nuevo tema de forma mensual en la inminente temporada primaveral. A nivel temático el proyecto se postula como un homenaje al deseo de volar o levitar, que persistía en la mente de Kristian en su niñez.

La primera pieza presentada de “When The Bird Sees The Solid Ground” responde al nombre de ‘An Ocean‘, y se erige como una descarnada y soleada composición en la clásica línea descrita habitualmente por el de Leksand.

Saras Per Kristian Matsson ha aprovechado también la ocasión para anunciar las fechas de una gira europea. El tour en cuestión llevará al escandinavo a tocar en países como Holanda, Alemania o Bélgica entre los meses de septiembre y octubre. Al menos de momento no existe cita en directo programada en nuestro país. Toda la gira, aquí.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar