The Tallest Man On Earth anuncia álbum: “Dark Bird Is Home”

A sus 29 años, Kristian Matsson, cantautor sueco popularmente conocido como The Tallest Man on Earth, ya se ha convertido en todo un icono de la música folk a tenor de sus tres discos de estudio. Ahora, después de casi tres años de su notable “There’s no Leaving Now” (2012), el de Dalarna ha hecho público su deseo de seguir creciendo con su proyecto, anunciando que el próximo 12 de mayo saldrá a la venta “Dark Bird is Home”, su cuarto álbum.

Según se explica en Dead Oceans, sello discográfico de Matsson, “Dark Bird is Home” no parece haberse materializado en una única sesión ni en un mismo sitio. Las canciones y los sonidos fueron grabados en diferentes países, estudios y graneros, y han contado con la participación de distintos músicos y colaboradores, por lo que el álbum presenta un sonido honesto e imperfecto.

El teaser del disco ya da buena cuenta de ello: “This is not the end, this is fine”, introduce una voz en off mientras vemos a Kristian Matsson inmerso en diferentes parajes naturales. Se trata del disco más personal y directo de su carrera, así como el más profundo y oscuro, donde “el miedo, la oscuridad, el dormir o la falta de sueño, las distancias largas y cortas o las paradas temporales” representan algunos de los temas principales.

Tracklist:

01. ‘Fields of Our Home’
02. ‘Darkness of the Dream’
03. ‘Singers’
04. ‘Slow Dance’
05. ‘Little Nowhere Towns’
06. ‘Sagres’
07. ‘Timothy’
08. ‘Beginners’
09. ‘Seventeen’
10. ‘Dark Bird Is Home’

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar