The Ticket te invita al concierto de Klaxons en Madrid

http://youtu.be/0TmMAgiIYlI

La semana pasada os presentamos The Ticket, una extensión para navegadores impulsada por Converse con la que podías ganar entradas para multitud de conciertos. Por el momento ya han surgido algunos afortunados que han conseguido subirse al mismo escenario de uno de los iconos de los 90 (¡Beck!) o incluso haber bailado a loco con los cachondísimos daneses Whomadewho. Pero aún quedan algunas grandes citas por llegar. La primera de ellas acontecerá el próximo miércoles 24 de septiembre en Madrid. Los británicos Klaxons llegarán a esa ciudad para presentar los temas de su último álbum “Love Frequency”.

El concierto será secreto por lo que si quieres conseguir un pase no te queda otra que permanecer bien atento. Instálate The Ticket y ten los ojos bien abiertos ya que en cualquier momento puede cambiar tu navegación y aparecer frente a ti los banners que te lleven a hacerte con alguna de estas preciadas entradas. La cosa promete, y mucho, con un directo de formato bastante reducido en el que podremos disfrutar de temas zapatilleros del perfil de ‘Golden Skans’ o ‘There Is No Other Time’.

The Ticket se puede descargar gratis a través de esta web. Todos los pasos para hacerla funcionar vienen presentados en ese site.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar