Noticias

The Unfinished Sympathy vuelven con nuevo disco (y gira española)

the unfinished sympathy nuevo disco gira

Ya antes de las vacaciones de verano anunciamos que The Unfinished Sympathy volvían a la actividad ordinaria y que estaban preparando nuevo disco. Pues bien, hoy seguimos con los pezones de punta y con buenas nuevas al respecto. Ya sabemos que el nuevo disco de los catalanes se va a llamar «It’s A Crush!» y que verá la luz el próximo 20 de octubre bajo el paraguas de nuestros queridos BCore. Sobre este nuevo trabajo no conocemos más detalles que el single de adelante que ya escuchamos en su día. El potente ‘Sentimental Shock’ que resucita los The Unfinished Sympathy más rockeros y de mástil apuntando a Cuenca.

Además de esto, también conocemos la alineación con que los de Barcelona vuelven al ruedo. Obviamente Eric Fuentes sigue siendo el frontman y alma del proyecto, acompañado de otros dos ex-miembros, Oriol Casanovas a la guitarra y el carismático Joan Colomo al bajo. A ellos se les une el incombustible Santi García para aporrear la batería. Póquer de grandes para confirmar una de las vueltas más ilusionantes del panorama local. Pero las buenas noticias no acaban aquí. Desde BCore también se han anunciado las primeras fechas de la gira de presentación de «It’s A Crush!», destacando el concierto que ofrecerán el 3 de Noviembre en La 2 de Apolo de Barcelona, junto a los queridos Cala Vento. Concierto de los que poner en la agenda y ofrecer tus sobacos a sudar entre la muchedumbre. A continuación todas las fechas de esta nueva gira:

03/11 La 2 | Barcelona (+ Cala Vento)
25/11 Sala Sol | Madrid
26/01 Wah Wah | Valencia
27/01 12 & Medio | Múrcia
09/02 Kafé Antzokia | Bilbao (+ Cala Vento)

Oscar Villalibre
Redactor en Binaural desde hace más de 3 años. El pop y el soul son el motor. Las guitarras afiladas, las trompetas y los violines el mejor impulso. Twitter: @oscarvillalibre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.