The Velvet Underground anuncian reedición de “Loaded”

The Velvet Underground están aprovechando el 45 aniversario de sus primeros títulos para ir reeditándolos de forma gradual. El último compacto en ser homenajeado será “Loaded”, cuarto álbum de la Velvet que se editó en 1970 y que fue el que último LP en el que participaron dos leyendas como Lou Reed y Sterling Morrison.El boxset reeditado del álbum saldrá a la venta de forma internacional el 30 de octubre.

A través de Pitchfork hemos descubierto que el producto estará compuesto por seis discos, que incluirán tanto el álbum original remasterizado en estéreo y mono, como también una selección de demos y mezclas, una nueva remasterización del “Live At The Max’s Kansas City LP”, un inédito set en directo grabado en el Second Fret de Philadelphia en 1970 (en formato trío ya que Moe Tucker estaba embarazada, con Doug Mule alternando entre batería y bajo) y un DVD de audio que incluirá tres diferentes mezclas del disco.

La reedición de “Loaded” ya puede ser encargado a través de una web, la de Amazon, en la que ya aparece listado el extenso tracklist presentado en el box set.

https://www.youtube.com/watch?v=4avM0qzEF5I

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar