“The Vinyl Collection 1995 – 2011”, el boxset con la discografía de Deftones editada en vinilo

El 25 de octubre será el día en que Reprise Records se decidirán a sacar a la venta “Deftones: The Vinyl Collection, 1995 – 2011”, un lujoso boxset que incluirá los seis discos de estudio – “Adrenaline” (1995), “Around The Fur” (1997), “White Pony” (2000), “Deftones” (2003), “Saturday Night Wrist” (2006) y “Diamond Eyes” (2010) – y la edición de “Covers”, aquel compacto de versiones que vió la luz en 2011. La edición estará limitada a un total de 1000 copias numeradas.

Es innegable el interés que despertará este boxset entre los fanáticos de Deftones. Aún y así la atención de muchos seguidores está puesta en el séptimo álbum – presuntamente llamado “Eros” – que podría salir a la venta en algún momento del próximo año. Hablando sobre esto con Billboard, el vocalista Chino Moreno desveló que los miembros del grupo aún no han tenido la oportunidad de reunirse en una misma habitación y grabar los temas de forma conjunta. Sí, han confirmado que por separado han trabajado sus propias ídeas pero aún falta lo más importante de todo: ponerlas en común.

Mientras esperamos nuevos detalles sobre el sucesor de “Diamond Eyes” mejor nos frotamos las manos con este brutal lanzamiento que nos espera. ¡Seguro que a los chicos de Vinilobcn les encanta!

Fuente | Roadrunner Records

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar