DestacadosNoticias

The War On Drugs, al VIDA Festival 2015

war on drugs vida festival 2015

Estamos algo sorprendidos con los resultados que se están dando en las listas de los mejores discos del 2014. Jamás antes habíamos visto un año en el que coincidesen tantos medios en un mismo número 1. El disco en cuestión es, cómo no, «Lost In The Dream» de unos The War On Drugs que han ido a más con el paso de los años. La promotora del VIDA Festival 2015 ha sido astuta y aprovechando este fenomeno mediático ha acabado confirmando hoy a TWOD para la próxima edición del festival catalán.

La banda de Adam Granduciel estará encabezando el festival que se realizará entre el 2 y el 5 de julio de 2015 en Vilanova i la Geltrú (Catalunya). También actuarán otros artistas como Andrew Bird, Benjamin Clementine, Deers, Mourn, Nacho Vegas, Nueva Vulcano y Woods. Los abonos están a la venta a 50 euros durante las próximas 48 horas a través de la web oficial del festival.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.