La última gira mundial de The Who llegará en 2015

the who gira mundial 2015

A diferencia del 2014, el 2015 pinta como un año de lo más emocionante para los fans de The Who. Ese será el punto en que la banda británica saldrá a la carretera para celebrar su 50 aniversario con una última, y definitiva, gira mundial. Esta información ha sido desvelada por Pete Townshend, quién recientemente ha compartido algunos detalles de lo que se avecina a los redactores del Evening Standard. “Giraremos por todo el mundo para celebrar nuestro 50 aniversario” – afirma de forma rotunda Pete. “Será nuestra última gran gira. Existen muchos lugares en los que no hemos tocado… Sería genial poder ir al Este de Europa y también a algunos rincones en los que no han podido disfrutar del directo de nuestros viejos “hits“.

Los problemas de salud que han sufrido Pete y Roger Daltrey nos obligan a pensar que esto de “última” gira no será una mera estrategia de marketing. Es por ello que os recomendamos que vayáis ahorrando ya que dentro de dos años (muy probablemente) será la última oportunidad que tengamos de disfrutar en vivo de ‘My Generation’ y algunos de los grandes clásicos de The Who.

0 Shares:
1 comments
  1. Dear Pete and Roger,”the day, it had to come”…and I thank you for all the emotions and the music I grew up with. I saw you in my home town, and in England several times, I will do it again for one more time. Long live rock, and you two as well. Cheers.
    Your devoted fan,
    R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar