Nuevos elepé y single de The Wombats

wombatsHace algunos días os hablábamos de Good Shoes, un grupo de indie pop relativamente desconocido y que nos resulta de lo más atractivo. Los comparábamos con The Wombats, una banda de estilo semejante y mayor tirada aunque todavía no accesibles al gran público (mención aparte merece “Let’s Dance To Joy Division”).

Pues bien, aprovechando la noticia del lanzamiento del nuevo elepé de estos últimos, nos reiteramos en que también hay que escuchar a The Wombats, la banda inglesa que en 2007 debutó en esto de publicar LPs con un trabajo soberbio y que seguro que os encandilará a aquellos que buscáis pop independiente y de calidad.

Según la web oficial del grupo, el nuevo disco del trío, producido por Jacknife Lee (U2, Snow Patrol, R.E.M), está ya en fase de acabado. Como aperitivo, el dia 27 del corriente, se lanza al mercado el primer single del álbum: “Tokyo (Vampires and Wolves)”, cuyo vídeo podéis ver al final de este post.

Auténticas maravillas como “Moving To New York”, “Kill The Director “o la fantástica y ya mencionada “Let’s Dance To Joy Division”, incluidos en su The Wombats Proudly Present… A Guide To Love, Loss and Desperation y cuyo tarareo resulta realmente difícil de impedir, les reportaron cierto eco en el mundo de la música independiente. Esperamos que la publicación de su nuevo álbum les lleve a un éxito mayor. No tenemos ninguna duda de que así será si siguen en la línea de su álbum de debut. De momento, os dejamos con el vídeo del nuevo single.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar