Noticias

El otro supergrupo que también tiró millas sin Scott Weiland

Años atrás Scott Weiland de Stone Temple Pilots fue expulsado de uno de los mayores supergrupos del mundo del rock: Velvet Revolver. Esta formación, compuesta por Slash y Duff McKagan entre otros, acabó harta de las continuas polémicas protagonizadas por el cantante. Hoy nos hemos enterado de la existencia de otro supergrupo que también se deshizo de Weiland. Este es The Wondergirls, un extraño hibrido de stoner y rock alternativo que se formó puntualmente en 1999 y que contó con miembros de The Cult (Ian Astbury), Queens of The Stone Age (Troy Van Leeuwen), Puddle Of Mudd (Doug Ardito), Sugar Ray (Mark McGrath), 30 Seconds To Mars (Shannon Leto), Porno for Pyros (Martyn LeNoble), Failure (Ken Andrews), Orgy (Ryan Shuck) y el propio Weiland.

Juntos grabaron tan sólo dos temas en 1999. Casualmente este grupo se ha vuelto a unir en 2013 para ultimar una nueva versión de su clásico tema ‘Let’s Go All The Way’ que vendrá incluida en la banda sonora de la película Iron Man 3. Weiland no ha participado en la sesión de grabación, pero si que lo ha hecho la estrella del pop británico Robbie Williams, quién no ha dudado en aportar su granito de arena en este extraño experimento. Podéis escuchar el resultado justo aquí mismo:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.