Noticias

Thee Oh Sees, en concierto en Barcelona el 12 de septiembre

Ayer el bombazo lo daba la gente del Fuzzville con las primeras confirmaciones para su segunda edición que se realizará el segundo fin de semana de septiembre en Benidorm. Entre ellas destacaba la de los maravillosos Thee Oh Sees que encabezarán un cartel de ensueño junto a Radioactivity, NoBunny, The Boys, Radioactivity y La Luz, entre muchos otros nombres que aún faltan por confirmar.

Y hoy nos despertamos golpeados por una piedra en toda la cara. El grupo de John Dwyer ofrecerá un concierto el lunes 12 de septiembre en Barcelona en la Sala Apolo. Vendrá promovido por la gente de Holy Cuervo , y sus entradas pueden ser adquiridas desde ya mismo a través de un evento subido a Facebook. TOS estarán secundados por los franceses Magnetix, dúo garagero formado por Aggie Sonora y Looch Vibrato, y a su vez se confirmará una tercera banda. Por lo que tres grupos a menos de 20€ / entrada nos parece un planazo.

Esta será la tercera vez que los veamos en directo , ya que aparte de las citas ya mencionadas también los veremos en junio con motivo del Primavera Sound. ¡Fuera Puigdemont, nuestros presidentes catalanes son Thee Oh Sees! Ho volem tot.

Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
BELIEVE IN THE ANTI † † † Twitter: @sebastopol17

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.