Noticias

Thee Oh Sees, vídeo animado para ‘The Lens’

Falta poco más de un mes para que «Drop» el nuevo y último ¿? disco de estudio de Thee Oh Sees vea la luz, uno de los más esperados (al menos por mí) ya que cuenta con colaboraciones de Mikal Cronin, Greer McGettrick (Mallard) entre otros.

El primer single era el rabioso y fuzzy Penetrating Eye con el sonido incendiario que le pides a los de San Francisco y ahora llega el vídeo de su segundo single «The Lens» todo lo contrario a la velocidad de su primer sencillo, más bien una canción que es bastante floja si se compara con otras canciones grabadas a toda velocidad por la banda, marca registrada de la casa. El videoclip ha sido dirigido por Alex Theodoropulos y cuenta con una lluvia de dibujos animados que flotan al ritmo de la música, imágenes psicodélicas para todos los gustos.

Recordamos que este año, ha salido el disco debut como solista de John Dywer llamado Damaged Bug y que durante estos días se ha presentado con su anterior grupo Coachwhips en el SXSW Festival. Pero fiel a su estilo de aceleración frenética Thee Oh Sees tocarán el viernes 15 de agosto en el Jabberwocky en Londres que organiza la gente del Primavera Sound.

Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
BELIEVE IN THE ANTI † † † Twitter: @sebastopol17

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.