DestacadosNoticias

Them Crooked Vultures se reúnen por primera vez en 12 años en el concierto homenaje a Taylor Hawkins

them crooked vultures concierto homenaje taylor hawkins

El concierto homenaje a Taylor Hawkins celebrado ayer en Wembley (Londres) dio para todo: para reír, para llorar, para celebrar… y también para recordar. Uno de los momentos álgidos de la noche lo protagonizó Them Crooked Vultures: el trío integrado por Josh Homme, John Paul Jones y Dave Grohl, con Alain Johannes como segundo guitarrista, se subió al escenario para interpretar un total de tres temas.

Sonó una cover de Elton John (‘Goodbye Yellow Brick Road’), un tema de Them Crooked Vultures (‘Gunman’) y un tema extraído del «Lullabies To Paralyze» de Queens Of The Stone Age (‘Long Slow Goodbye’). Esta fue la primera vez que Homme, Grohl y Jones coincidían en un mismo directo desde la actuación que ofrecieron en el Fuji Rock Festival de Japón en 2010.

Aparte de otros interesantes «mezclums» concebidos ayer por la noche, Josh Homme también se apuntó a interpretar una cover de ‘Let’s Dance’ de David Bowie junto a Nile Rodgers, Chris Chaney y Omar Hakim. Adjuntamos vídeo de este directo como el de los reunidos Them Crooked Vultures en esta misma entrada.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.