Noticias

Thom Yorke anuncia gira europea junto a Nigel Godrich

thom yorke gira europea

El concierto anunciado en su día de Thom Yorke en el marco Sónar Festival 2018 tan sólo era la punta del iceberg de lo que estaba por venir. Hoy el famoso artista británico se ha encargado de anunciar una amplia gira europea que le mantendrá ocupado entre los meses de mayo y junio de este mismo año.

Tal y como se confirmó en su momento de cara al festival barcelonés, el cantante de Radiohead contará en esta gira con dos colaboradores estelares. Nigel Godrich apoyará al de Wellinborough con las mezclas en vivo, mientras que Tarik Barri hará lo propio con las visuales. Oliver Coates será el músico que teloneará en todas las veladas en solitario anunciadas hoy mismo.

La venta de entradas para todos los conciertos anunciados por Thom Yorke en Europa, Sónar Festival excluido, se pondrán a la venta este viernes 23 de marzo a las 11:00, hora española.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.