Noticias

Thom Yorke estrena tema nuevo

thom yorke tema nuevo

En septiembre Thom Yorke estrenó de forma sorprendente un inesperado álbum en solitario – «Tomorrow’s Modern Boxes» – a través de la plataforma digital BitTorrent. Continuando con esa senda experimental que comentamos en su día el británico ahora ha subido este último LP a una cuenta de Bandcamp y a su vez ha aprovechado para presentar en ella un tema totalmente nuevo: ‘Youwouldn’tlikemewheni’mangry’. Este sigue la senda marcada por su último álbum, con puntos electrónicos de lo más estridentes y una línea vocal un tanto aletargada.

Resulta cuanto menos curioso que Yorke decida titular así a esta canción. No sé si lo recordaréis pero hará unas semanas recopilamos algunos cabreos memorables de Thom y la verdad es que habían algunos que eran realmente míticos. Buen humor no tendrá pero nadie puede negar que el amigo pelirrojo es todo un genio.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.