Noticias

Thom Yorke, Jamie XX, Todd Terje y Battles estarán en un festival de Turín

No penséis que la temporada festivalera acabará por completo en el actual mes de septiembre. Revisando por la red es fácil encontrarse con buenos eventos musicales que tomarán lugar entre los meses de noviembre y octubre. Uno de ellos, especialmente orientado hacia la electrónica, es el que tomará lugar en Turín (Italia) entre el 4 y el 8 de noviembre. La organización del Club 2 Club Festival no ha querido escatimar en gastos por lo que para la edición 2015 ya han confirmado, entre otros, a Jamie XX, Four Tet (Live), Nicolas Jaar (DJ), Battles, Apparat, Jeff Mills (Soundtracks Live At Conservatorio), Todd Terje o…¡Thom Yorke! El cantante de Radiohead aterrizará en la localidad italiana para interpretar temas editados en su último «Tomorrow’s Modern Boxes».

Ya ha sido confirmada la distribución por días de los artistas, y ella nos ha servido para comprobar que Yorke actuará el mismo viernes en el que estarán en vivo Jamie XX, Battles, Four Tet y Todd Terje. ¡Jornada imperdible donde las haya! El pase para ese día y para el siguiente están a solo 55 euros / unidad vía la web del festival. Promoción limitada.

club-to-club-2015-100915

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.