Thom Yorke opina que el mercado musical se hundirá 'en cuestión de meses'

thom-yorke-opinion

Según Thom Yorke, el frontman de Radiohead, es ‘sólo cuestión de meses’ hasta el hundimiento del negocio de la música mainstream. Las declaraciones aparecen en una entrevista realizada para un nuevo libro de texto de instituto llamado The Rax active Citizen Toolkit, que ha sido escrito por Jamie Kelsey y que será publicado el próximo 1 de julio, según afirma ThisIsLondon.co.uk.

Asimismo, Yorke avisa a los jóvenes musicos a que no embarquen en este barco  que, según sus palabras, está ya ‘tocado y a punto de hundirse’. El británico afirmó también que a pesar de todo, la caída del negocio no supondrá “grandes pérdidas para el mundo”.

En sus propias palabras, gran frase para la posteridad:

“When the corporate industry dies it will be no great loss to the world. So don’t tie yourself to the sinking ship because, believe me, it’s sinking.”

¿Opináis igual que Yorke? ¿O creeis que la supuesta caída no se dará, ya que productores y consumidores redefinirán a tiempo su modelo económico al respecto?

Fuente: NME

0 Shares:
4 comments
  1. te queda poquito en el mercado entonces, Tom!… jajaj hablando de musica comercial el wn mas mainstream de todos jajja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar