DestacadosNoticias

Thom Yorke publicará un nuevo disco… ¡en una semana!

Coma perfecta consecuencia de la campaña de cartelería, proyecciones y anuncios publicada hace unos días, Thom Yorke ha dado el paso anunciando el lanzamiento de su próximo disco de estudio. «ANIMA» será oficialmente el título de un álbum que saldrá a la luz justo en una semana a partir del día de hoy (27 de junio de 2019).

El primer LP editado por Yorke desde «Tomorrow’s Modern Boxes» (2014) incluirá nueve canciones diferentes. El producto vendrá acompañado de un «one-reeler». O lo que es lo mismo: de un cortometraje de unos 10 – 12 minutos de duración que estará dirigido de forma colaborativa por el dúo integrado por Thom Yorke y Paul Thomas Anderson (Pozos de Ambición, El Hilo Invisible). Será publicado vía Netflix. Vídeo teaser del film, bajo estos párrafos.

«ANIMA» ya se puede encargar en vinilo tanto estándar (negro o color en 140 gramos) como Deluxe (con vinilo de 180 gramos de color naranja + libreto diseñado por Stanley Donwood & Dr Tchock) a través de Boomkat. Estas ediciones saldrán al mercado el día 19 de julio, e incluirán un «bonus track» (‘Ladies & Gentlemen, Thank You for Coming’) no presentado en su versión digital.

A Thom Yorke lo podremos ver en directo este verano en el Bilbao BBK Live 2019.

Teaser del cortometraje:

Poster del cortometraje que saldrá en Netflix:

01 “TRAFFIC”
02 “LAST I HEARD (…HE WAS CIRCLING THE DRAIN)”
03 “TWIST”
04 “DAWN CHORUS”
05 “I AM A VERY RUDE PERSON”
06 “NOT THE NEWS”
07 “THE AXE”
08 “IMPOSSIBLE KNOTS”
09 “RUNWAYAWAY”

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.