Noticias

Thom Yorke (Radiohead) y Paul Banks (Interpol) presumen de su amor por el reggaeton (inocentada al 50%)

Editado: este post era una inocentada planteada para el día de los Santos Inocentes. Aunque solo parte del mismo era inventado. Lo cierto es que el «stories» de Paul Banks es real, mientras que el de Thom era una mera invención. Fuente foto Instagram Paul Banks: Sopitas

Como el propio concepto indica, lo de “The New Normal” ya no es noticia, y cada vez más estamos viendo como estilos musicales antes repudiados son la niña de los ojos de gente a la que podríamos considerar con un criterio “de bien”. Nada ha sorprendido a estas alturas la deriva hacia el reggaeton de muchos de nuestros medios y festivales de referencia, incluso pudimos comprender que grandes adalides de la guitarra en esta web como Sebas Rosas o Nil Rubió incluyeran ‘Vibras’, de J Balvin, en su lista personal de mejores álbumes de 2018.

Es más, estos pequeños pasos a escala individual se han podido localizar entre las altas esferas del rock, la crème de la crème de las seis cuerdas. Por ejemplo Paul Banks, guitarrista de Interpol, ha metido capturas en sus stories de algunos de sus temas favoritos del año, entre los que se hallan los ya consagrados Drake y Migos pero también referencias más difíciles de digerir para los que hace un par de años mirábamos al Arenal Sound con sorna desde nuestra torre de marfil como Bad Bunny. La pieza de la que hablamos es ‘Te Boté’ (Feat. Darell, Ozuna & de Nicky Jam) de Nio García, Casper Mágico & Bad Bunny.

Lo que quizá no esperábamos es que la mirada seductora del conejo malo alcanzara también la depresiva alma de Thom Yorke, frontman de Radiohead (banda cuyos integrantes poseen La Verdad de pleno derecho). Aparentemente, la ampliación de horizontes del amigo Thom no sólo ha pasado por su incursión en el terreno de las bandas sonoras. Ayer mismo, el cantante felicitaba a Bad Bunny en redes sociales por su reciente álbum, al que calificó como “The real deal”. También valoró muy positivamente en su Instagram a nuestro C Tangana, de quien dijo “He puts the C in Caliente”. Palabra de Dios.

 

3 comentarios

  • Vuestros adjetivos dedicados a Thom Yorke y a los miembros de la banda denotan la absoluta ignorancia desde la que habláis. Si escuchas la música de Thom Yorke y llegas a la conclusión de que es deprimente, te digo: el deprimido o deprimente eres tú mismo. Además de esto, Thom Yorke ha sido siempre amante de la música en general, son conocidos sus numerosísimas influencias, ya que el siempre ha reconocido el sin fin de bandas y creadores que le han gustado al largo de su vida. Que los integrantes de la banda poseen la verdad por pleno derecho será en cualquier caso, una cuita que algunos queréis imponerles, pero que es del todo falsa. Ellos son trabajadores, respetuosos y brillantes, y por encima de todo personas humildes. Os habéis lucido.

  • Vuestros adjetivos dedicados a Thom Yorke y a los miembros de la banda denotan la absoluta ignorancia desde la que habláis. Si escuchas la música de Thom Yorke y llegas a la conclusión de que es deprimente, te digo: el deprimido o deprimente eres tú mismo. Además de esto, Thom Yorke ha sido siempre amante de toda la música en general, son conocidas sus numerosísimas influencias, ya que el siempre ha reconocido el sin fin de bandas y creadores que le han gustado e influenciado a lo largo de su vida. Que los integrantes de la banda poseen la verdad de pleno derecho será en cualquier caso, una propiedad que más bien algunos queréis imponerles, pero que es del todo falsa. Ellos son trabajadores, respetuosos y brillantes, y por encima de todo personas humildes. Os habéis lucido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.