Noticias

Thom Yorke y Flea colaboran de nuevo en ‘Daily Battles’

thom yorke flea daily battles

2019 está siendo un gran año para aquellos que adoren seguir de cerca las andanzas musicales de Thom Yorke. Tras publicar un (fabuloso) nuevo disco de estudio y sorprender al personal con la publicación de un sustancioso EP repleto de remixes, el talentoso artista británico vuelve a golpear fuerte ahora con el estreno de un tema nuevo.

Forjado a cuatro manos junto a Flea (Red Hot Chili Peppers), músico con el que colaboró en Atoms For Peace, ‘Daily Battles‘ se postula como el tema principal de «Motherless Brooklyn», nueva película dirigida por Edward Norton (American History X, El Club De La Lucha). El carismático actor desveló recientemente cómo y de qué manera consiguió que Thom acabase involucrado en su próxima incursión cinematográfica.

Como ya comentamos en su momento, ‘Daily Battles’ contará con dos versiones diferentes. Una será la de Thom Yorke y Flea, mientras que la otra vendrá materializada por Wynton Marsalis. Ambas piezas estarán incluidas en un 7″ de perfil «split» que saldrá a la venta el 4 de octubre. Encárgalo aquí.

Ya puedes escuchar las dos ‘Daily Battles’ presentadas en «Motherless Brooklyn»:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.