DestacadosNoticias

Thrice anuncian nuevo álbum (y Dustin Kensrue estrena disco de versiones)

Desde diciembre que sabíamos que Thrice estaban preparando un nuevo disco que confirmaba la reactivación de uno de los grupos de post hardcore más míticos de la etapa post 2000. Para ir empezando a calentar motores los padres de «The Illusion Of Safety» y «The Alchemy Index» han compartido recientemente un críptico teaser de un LP que ya se ha confirmado que se titulará «To Be Everywhere Is To Be Nowhere«. Aún se desconoce cuando se pondrá a la venta pero la banda ha compartido en redes la carátula oficial de este esperado sucesor de «Major / Minor».

Esta interesante información llega justo unos días después de que se haya publicado internacionalmente «Thoughts That Float On A Different Blood«, nuevo disco en solitario de su cantante, Dustin Kensrue. En él se presentan fantásticas versiones en acústico de hits de Brand New (‘Jesus Christ’), Miley Cyrus (‘Wrecking Ball’) o Bruce Springsteen (‘State Trooper’). El LP ya puede ser escuchado al completo vía Spotify y nosotros, para celebrarlo a lo grande, compartimos justo bajo estas líneas el audio de la fabulosa cover de uno de los temas más conocidos de Radiohead: ‘Creep’.


12182772_10153502643098527_5498036458153822721_o

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.