Thrice cancela su gira debido a una emergencia familiar

El grupo de post-hardcore Thrice ha tenido que cancelar toda la gira que tenía programada con Manchester Orchestra debido a la operación que se va a realizar de forma inminente al padre de Dustin Kensrue (cantante del conjunto) para extirparle un tumor agresivo que reside en su cerebro. Esta triste noticia ha sido transmitida a través de un comunicado que ha sido publicado a través de la página del grupo. Aquí abajo adjuntamos el primer párrafo escrito por el propio Dustin:

Hola a todos. Ante todo me disculpo por tener que cancelar la gira que nos ocupaba pero tenía que volver a casa y estar con mi padre. El tiene un tumor agresivo en su cerebro por lo que tendrá que pasar por quirofano en algún momento de esta semana. Entendiendo todo este tema de la cancelación mi padre ha creido conveniente disculparse publicamente (pese a que seguro que estáis de acuerdo conmigo que ello es innecesario) y agradece el apoyo que está recibiendo tanto el grupo como nuestra familiar. El tumor está tan cerca del centro del cerebro que a mi padre le cuesta comunicarse por lo que mi madre ha accedido a editar este mensaje que el ha escrito para todos vosotros.

El texto completo (incluyendo el mensaje del padre de Dustin Kensrue) lo encontraréis en la web oficial de Thrice. Desde Binaural esperamos de todo corazón que el padre de Dustin Kensrue se recupere en breve de este fatídico episodio.

Fuente | Thrice

thrice cancela gira
thrice cancela gira
0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar