Para un grupo consolidado siempre tienta la opción de volver a los origenes cuando la marea amenaza con agitarse. Gracias a dios este no es el caso de Thrice, un conjunto que ha transformado su estilo en cada lanzamiento y que sorprendió a sus fans tanto positiva como negativamente con el estreno de “Beggars”, un disco que se encaramó a la primera posición de nuestra lista de mejores discos del pasado 2009.
Tal y como afirmaba el batería Riley Breckenridge a Absolutepunk “hemos perdido un número muy elevado de fans por el camino pero tenemos un nucleo de seguidores que aprecian tanto nuestra música como todo lo que hacemos. Thrice continuará probando cosas nuevas y evolucionará gracias a todos ellos tras doce años de carrera“. Esta noticia nos ha aliviado muchisimo ya que cabe recordar que el grupo se ha mostrado bastante inquieto recientemente debido a la repentina enfermedad del padre de Dustin Kensrue (del que se ha confirmado en esta misma entrevista que está siendo sometido a quimioterapia).
Esperemos que el talento de Thrice nos acompañe durante mucho tiempo ya que pocos grupos de rock alternativo poseen el talento que caracteriza al cuarteto californiano.

2 comments
Yo rezo por que sigan en la misma linea que hasta ahora. Sus últimos trabajos son obras maestras.
Habrán perdido muchos fans bajándose del hardcore, pero estoy seguro que han ganado unos cuantos a partir del Alchemy Index, y me incluyo. De lo mejorcito del momento, lo tengo claro