Llega Thunderflix, el Netflix del heavy metal

thunderflix

En medio de la vorágine de propuestas de streaming que están saliendo a la palestra, surge hoy una opción que hará las delicias de los amantes de los riffs más duros de guitarra: nace Thunderflix, nueva plataforma que aterriza como la alternativa ideal para los fans del heavy metal. Orquestada por Samuel Douek, antiguo responsable de marketing de Nike, esta propuesta presenta películas, directos y documentales protagonizados por Aerosmith, Slipknot, Velvet Revolver, Iron Maiden, Rage Against The Machine y Bruce Dickinson, entre otros grandes nombres del sector.

De entrada Thunderflix incluye obras del calibre de “Day Of The Gusano: Live in Mexico” (Slipknot), “The End” (Black Sabbath), “Live At Finsbury Park” (Rage Against The Machine), “Live In Houston” (Velvet Revolver), “Scream For Me Sarajevo” o “Murder In The Front Row: The San Francisco Bay Area Thrash Metal Story” (Bruce Dickinson). “Quiero que Thunderflix se convierta en la principal librería de películas conciertos oficiales en los próximos 30 años“, comenta Douek. Su intención es que el servicio incluya también conciertos que solo existieron en el pasado en VHS o DVD, además de “making offs” y similares que salieron en su día vinculadas a estas producciones.

Thunderflix ya es accesible a nivel mundial (excepto en Rusia) a un precio de suscripción de 6.99 libras / 6.99 dólares. Web oficial: Thunderflix.

1 Shares:
1 comment
  1. No perdáis el tiempo con esa plataforma, 4 conciertos y 4 documentales y, no vale la pena, al menos de momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar