Noticias

Thurston Moore, disco solista y dos nuevos vídeos

Lamentablemente la noticia que todos los fanáticos de Sonic Youth esperamos es cada vez es más lejana (por ahora) pero al menos su líder sigue muy activo de cara a este 2014. La primera noticia es que ha anunciado un disco solista que saldrá vía Matador Records en junio próximo, pero no sólo es la única buena nueva de Moore ya que ha desvelado dos vídeos de sus otros proyectos.

Para el pasado día de San Valentín enseñó el videoclip de «Heavenmetal» de su genial grupo Chelsea Light Moving canción que forma parte de su álbum homónimo.  A pesar de ser presentado por Thurston Moore como solista, se trata del tema más tranquilo y delicado del disco debut de CLM y ha sido dirigido por Julia Langerdorff.

Por otra parte ha desvelado el tema «Swarming Funeral Mass«, lleno de estridencia. Este tema forma parte de su grupo de metal Twilight formado junto a Stavros Giannopoulos (Atlas Moth), Wrest (Leviathan), N. Imperial (Krieg) y el productor Sanford Parker quienes editarán su nuevo y último disco llamado «III: Beneath Trident’s Tomb» el 18 de marzo. Tenemos a Thurston en movimiento y eso no se puede desperdiciar. ¡A tope!

Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
Beers, Burgers & Black Sabbath. Twitter: @sebastopol17

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.