DestacadosNoticias

Thurston Moore forma una banda con miembros de Sonic Youth y My Bloody Valentine

Aún en 2014 Thurston Moore continúa dando la nota. En esta ocasión todo el tinglado se ha montado a través de un anuncio en el que se ha confirmado que Moore ha formado una nueva banda junto al batería de Sonic Youth (Steve Shelley) y la bajista de My Bloody Valentine (Debbie Googe). A ellos también se les unirá el músico británico James Sedwards. Por el momento lo único que sabemos es que el 19 de agosto será el día en el que esta interesante formación actúe de forma conjunta por primera vez. Este bolo tomará lugar en la sala Ocii de Amsterdam (Holanda). En los días siguientes Moore se acercará al festival portugués Paredes de Coura  y a un total de tres fechas más que lo llevarán a Suiza, Francia y Reino Unido.

Mientras esperamos a ver qué es lo que sucede con todo esto aquí os dejamos con uno de los adelantos del próximo LP en solitario – «The Best Day» – que Moore estrenará bajo Matador Records. Aún se desconoce la fecha exacta de su salida al mercado pero esta ‘Detonation’ nos ha dejado con ganas de más.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.