Thurston Moore cree que una reunión de Sonic Youth “estará siempre encima de la mesa”

thurston moore reunion sonic youth

En apenas una semana Thurston Moore publicará unas memorias tituladas “Sonic Life”. En una entrevista concedida al The New York Times, Moore ofreció una reveladora respuesta al ser preguntado respecto a si existe la posibilidad de que Sonic Youth vuelvan al ruedo.

“Todo el mundo quiere que nos reunamos“, comenta. “No imagino que eso vaya a pasar porque creo que en este preciso momento sería algo demasiado engorroso“. A su vez él comentó que las reuniones son “algo típicas” y que eso “va contra la naturaleza de lo que es una banda. Me gustaría que fuésemos como los Beatles, y que jamás nos reuniésemos“. Pese a todo lo dicho, él cree que reformar la banda sería algo que “realmente valdría la pena” y “algo que siempre estará encima de la mesa“.

Y a la inevitable pregunta sobre si volvería o no a coincidir sobre un escenario con Kim Gordon: “Somos adultos. Podemos encontrar nuestra paz en este tipo de situación. Estamos muy conectados a nuestra familia a través de mi hija y mis sobrinos. Esto va de un festival del “hateo” o algo así… Nadie va a rejuvenecer. Ya sabes, ¿Sonic Youth en los 80?“.

“Sonic Life” saldrá a la venta el 24 de octubre. La pasada semana se anunció que Thurston Moore se había visto obligado a cancelar su gira de promoción del libro por Estados Unidos al contar con una frágil condición cardíaca. Este hecho le impedirá realizar cualquier tipo de vuelo, al menos por el momento. “A momentos me encontraba tan débil que apenas podía caminar por mi vecindario“, declaraba el propio Moore. Afortunadamente la salud del icónico músico está mejorando de forma favorable.

Thurston Moore de Sonic Youth anuncia libro biográfico

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar