Noticias

El cantante de Snow Patrol forma Tired Pony y Listen…Tanks!

El lider de Snow Patrol (Gary Lightbody) acaba de revelar detalles de los dos proyectos paralelos que le mantienen ocupado: Tired Pony y Listen…Tanks!

Ahora la gente estará flipando: ¿que narices quieren decir estos dos nombres?¿que grupos nuevos son estos? Facil: por un lado «Tired Pony» es el nombre de una nueva formación (supuestamente indie) formada por su mujer Miriam Kaufman, el productor Garrett ‘Jacknife’ Lee, el batería de Belle & Sebastian Richard Coburn, Iain Archer y un par de invitados estrella de los cuales NME rumorea que uno de ellos es Peter Buck (REM). En el lado opuesto encontramos «Listen…Tanks!»; un proyecto que juntará a Lightbody y el productor Garrett ‘Jacknife’ Lee (ya pueden ser buenos amigos porque se van a odiar un rato estos meses) en una formación puramente electro que sonará de forma cercana a LCD Soundsystem.

De momento no se sabe mucho más pero si que puede anticipar que en este mes de enero de 2010 se va a grabar el nuevo disco tanto de Tired Pony como de Listen…Tanks!

Está más claro que el agua que Gary Lightbody está algo cansado de tanto Snow Patrol pero ¿serán estos divertimentos algo que vaya más allá de lo esperado o al fin y al cabo será otro proyecto «fast-food» más?

Editado: Al parecer Prefixmag.com ha confirmado que el álbum de Tired Pony va a estar más cerca del country que del rollo indie.

Fuente: NME

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.