Noticias

Titus Andronicus anuncian disco en directo

El pasado año Titus Andronicus se sacaron de la manga la ópera rock The Most Lamentable Tragedy, disco que estuvo entre lo mejorcito que se editó en 2015. De la gira de presentación de su álbum han anunciado la publicación de un nuevo LP: [email protected] Rock: Five Nights at the Opera recogerá las actuaciones del grupo en el mítico estadio de los New York Mets entre el 24 y el 28 de julio de 2015. Todo un hito para los de Nueva Jersey, que con estos conciertos han conseguido ser la única banda DIY en colgar cartel de soldout durante cinco noches seguidas en el mismo escenario.

El disco se publicará en formato digital el 29 de julio y en edición limitada en vinilo de 12″ el próximo 5 de agosto, y ya se puede preordenar a través de Merge Records, con lo que te podrás llevar por la cara un pin con el logo del grupo comandado por Patrick Stickles y el vídeo online de la actuación.

Además, como parte del lanzamiento la banda acaba de compartir el vídeo de ‘I Lost My Mind’ y ‘Fatal Flaw’ en la citada gira. Ganas de verlos nuevamente en el Primavera Sound de este año.

Portada y tracklist

10_700_700_572_titusandronicus_stadiumrock_900px

01 Dimed Out
02 Lonely Boy
03 I Lost My Mind
04 Fatal Flaw
05 The Fall
06 Into the Void (Filler)
07 Sun Salutation
08 No Future Part V: In Endless Dreaming
09 69 Stones
10 Stable Boy
11 Stranded (On Our Own)

Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
BELIEVE IN THE ANTI † † † Twitter: @sebastopol17

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.