Noticias

Titus Andronicus lanzan una serie de 7 singles en vinilo

Ya era hora de recibir noticias de los geniales Titus Andronicus y ayer fue el día «D», ya que en streaming anunciaron una serie de lanzamientos en vinilos de 7″ (ya venían utilizando el misterioso hashtag #7×7 en sus redes sociales. Así que para los fanáticos de la banda, la espera ha llegado a su fin. El grupo de Patrick Stickles lanzará el próximo 7 de julio, una serie de siete singles lanzados con una diferencia de siete semanas, empezando por una reedición de su «The First 7-Inch» (2007) que además incluirá la inédita ‘Talking Oral Fixation Blues‘ (abajo de todo la podéis escuchar).

Pero la cosa no queda allí, los demás lanzamientos incluirán una nueva canción de los de New Jersey con una cara b de un grupo amigo de la banda. Por lo que el segundo 7″ verá la luz el próximo 25 de agosto e incluirá la canción ‘Stranded (On My Own)‘ y como cara b el tema ‘Sport‘ de Wicked Kind, proyecto paralelo del batería Eric Harm y el bajista Julian Veronesi.

El primer tracklist queda así:
A1. Titus Andronicus
A2. Fear And Loathing In Mahwah, New Jersey
B1. Arms Against Atrophy
B2. Talking Oral Fixation Blues

En la web del grupo te puedes suscribir para la edición de los vinilos. ¿Lo malo? son solo 400 suscripciones y que los gastos de envío son extremadamente caros. Para los que vivís en Estados Unidos habrá una fiesta en el Shea Stadium donde la banda grabará un disco en vivo de ese show. Las entradas valen 14$  y la fiesta es el día 7 de julio a las 7 de la tarde. Ya sabemos el significado de #7×7, larga vida a los Titus Andronicus, al punk y al vinilo (por supuesto).

Fuente: COS y Stereogum

Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
BELIEVE IN THE ANTI † † † Twitter: @sebastopol17

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.